Playas de Tailandia

Os preguntaréis cuáles son esas playas famosas que tanto habla la gente, que tantas imágenes habéis visto y que tanto habéis soñado en estar en alguna de ellas.Pues no os preocupeis viajeros! Que vamos hablar de todas ellas!

Hablaremos de qué playas ver en nuestro viaje a Tailandia, de las cosas que podéis hacer en ellas y os orientaremos que playa de Tailandia es mejor y se adapte más al tipo de viaje que buscáis.

¿Qué tipo de playas podemos encontrar en Tailandia?

Hay mucha variedad de playas en Tailandia, dependiendo que tipo de viaje estéis buscando será mejor una zona u otra.
Si buscas más la tranquilidad no os defraudarán algunas de las zonas donde están las mejores playas de Tailandia. Son playas paradisiacas donde podréis disfrutar de ellas paseando, tomando algo en la orilla del mar o simplemente tomando un baño de lo más relajante.

En las playas del Sur de Tailandia, hay gran oferta hotelera donde disfrutaréis de playas de ensueño con la tranquilidad que buscáis. Es ideal para viajar en familia, en pareja o si viajas solo y buscas un viaje más tranquilo y relajado.

Si por otro lado, viajáis en grupo o solos y os gusta más la diversión la fiesta, el ambiente y a parte de disfrutar de la playa, también os gusta salir y disfrutar de zonas de fiesta, también hay playas que os dan todos estos servicios. Playas tropicales que a parte de disfrutar de su paisaje y de su mar, tendréis una gran variedad de bares, zona de copas, fiestas y mucho más donde pasar un buen rato y disfrutaréis del ambiente de Tailandia.

Si sois personas deportistas y os gustan los deportes acuáticos, también hay playas de Tailandia para surfear o playas que son paraíso del buceo, donde podréis hacer snorkel o bucear de forma más preparada o simplemente nadar entre la gran variedad de peces que encontraréis en esos mares color turquesa que llaman tanto la atención.

Además os diremos donde se encuentran exactamente, de esta manera podréis elegir directamente vuestro Hotel por esa zona y así tener localizada la playa donde queráis pasar vuestros días de relax…. o no tan relax! 🙂
Viajeros! si aun queréis descubrir cuales son esas playas, las zonas donde se ubican y cómo poder llegar a ellas, os dejamos el enlace de cada una de ellas y así podréis elegir cual es la que mejor se adapta a vuestro viaje!!!

Playas de Phuket

Playas de Krabi

Playas de Kho phi phi